Miramos por su vehículo

25 años dedicados al mundo del automovil

Somos un equipo profesional preparados para darle la mejor solución. Llevamos 25 años dedicandonos a la reparación de vehículos así como a todo lo que rodea el mundo del automovil.  Nuestros técnicos están preparados para resolver cualquier problema o avería que presente su coche, todo ello avalado por su larga experiencia dentro de este campo, así como por su seriedad y profesionalidad a la hora de trabajar en su coche.  Hemos estado involucrados en la reparación de automoviles durante más de 2 décadas, y el negocio continua creciendo gracias a la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros y nuestras ganas de corresponderles con un trabajo bien hecho.

Talleres Michel es un centro completo de mantenimiento preventivo y reparación de coches. Ofrecemos un servicio de alta calidad y garantizado en el que usted puede confiar por un precio justo. Reparamos toda clase de vehículos y somos la mejor opción para el mantenimiento de su coche. Disponemos de 10 vehículos de cortesía sin cargo (sujetos a disponibilidad).

¿Necesita ayuda con su coche? Nosotros se lo reparamos

Nos especializamos en la reparación de daños por accidente a vehículos. Colaborador y/o concertado con todas las compañías de seguros.

CITA PREVIA ¿NECESITA AYUDA?
PRESUPUESTO

¡Su mensaje ha sido enviado!

Algo ha ido mal, pruebe a actualizar y enviar el formulario de nuevo.